En broma, mi hermano me regaló la máscara en Navidad, con el fin de que me riera en medio del alumbramiento. Entonces pensé que sería chistoso usarla”, dijo la mujer a Today.

El pasado 2 de enero, la mujer, acostada sobre la cama de un hospital, utilizó el obsequio de su familiar mientras sufría contracciones de parto. Ella gimió del dolor, pero sus sonidos se transformaron en los que hace el famoso personaje de la saga cinematográfica ‘Star Wars’.

De acuerdo con el medio, su esposo, Scott Curtis, de 40 años, grabó la inusual escena y envió el video al hermano de su pareja, a quien le pareció gracioso. Después, una amiga de ella lo vio y, luego de pedir autorización, lo publicó en redes sociales, donde, además de viralizarse con más de 600 mil reproducciones, divirtió a muchos internautas.

Sin embargo, la mujer también recibió críticas por usar la máscara de Chewbacca durante su parto, y fue señalada de copiar a Candace Payne, una madre estadounidense que saltó a la fama el año pasado con un video en el que se ríe con la careta puesta.

Stricker Curtis negó que su intención fuera imitar a Payne, conocida popularmente como la ‘Mamá Chewbacca’. “Si estuviera tratando de copiarme de alguien, ¿no creen que habría hecho algo más que un video de 10 segundos? En serio. Además, Estoy muy segura de que nadie puede superar a la original ‘Mamá Chewbacca’. De verdad, ¡su video era increíble, y su risa, contagiosa!”, indicó al portal.

LO ÚLTIMO