Frente a la ventana de la camioneta donde se resguardaba la amante, la mujer, que se presume colombiana por su acento y por los términos que emplea, le preguntó de manera soez: “¿Tienes miedo, perra?”.

Enseguida, le dijo: “¡Salga, pues, gonorrea!”. Los insultos los profirió luego de golpear el vidrio del vehículo, con el fin de que la acusada de infidelidad saliera del carro para que fuera confrontada por la esposa, que sería oriunda de Perú, de acuerdo con Excélsior.

Más adelante, intentó arrancar un espejo de la camioneta, y le manifestó: “¿Está llorando? Ay, qué pecado, mi amor. Ahí sí llora”. Un testigo registró la escena con su celular.

Joven con acento colombiano que se metió en una pelea marital. Pulzo.com
Joven con acento colombiano que se metió en la pelea marital. / Captura de YouTube.

El artículo continúa abajo

La trifulca se armó en plena calle, en horas de la noche. La inició la esposa, cuando pilló a su marido con otra mujer en el vehículo.

La pareja comenzó a discutir y la mujer quiso sacar a la amante. Con diferentes objetos trató de romper las ventanas. Presentes la animaron a que lo hiciera y hasta se le unieron para alcanzar el objetivo.

En un momento, ella agredió en repetidas ocasiones a su pareja, que se había bajado de la camioneta. “¿Duele? A mí me dolió cuando me dejaste”, señaló.

Finalmente, una ventana se quebró, después de que un hombre y la joven con acento colombiano, que tenía una botella aparentemente de vidrio, la golpearan.

La engañada y otras personas trataron de sacar a la amante, de forma agresiva, pero llegó la Policía e intervino. Además, se la llevó del lugar, confirmó el diario mexicano.

En este video de 20 minutos de duración puede ver la riña grupal. La joven con acento colombiano aparece en el minuto 12:32, 13:26 y 16:09. La destrucción del vidrio ocurre en el minuto 17:21.

 

LO ÚLTIMO