El hombre fue identificado como José Trinidad González, de 35 años, y quedó en evidencia cuando la madre de la menor, de 7 años, revisaba la tableta en la que él solía jugar con la pequeña. Allí, al revisar en la carpeta de ‘Fotos borradas’, encontró el video y varias fotografías de los genitales de la niña, informa Inquisitr.

Según las autoridades, González era un amigo cercano de la familia, a la que solía visitar para jugar tanto con su víctima como con los hermanos de ella, dice el mismo medio. Sin embargo, Miami Herald afirma que la relación entre el presunto abusador, su víctima y su familia no ha sido revelada debido a la naturaleza del delito y porque la información podría usarse para identificar a la víctima.

El artículo continúa abajo

Después de hacer el aberrante descubrimiento, la madre de la niña llamó a la policía, que arrestó el pasado domingo al sujeto, luego de lo cual fue acusado de abuso sexual agravado en menor de edad y de posesión de pornografía infantil, según la policía. Hasta este martes, González seguía en una prisión, y tenía una fianza establecida en 150 mil dólares, agrega Univisión.

LO ÚLTIMO