Lloyd detuvo la camioneta en la que se desplazaba la mujer con su madre al ver que había infringido la norma que obliga a usar el cinturón de seguridad. El agente hizo que Wilson se bajara del vehículo y pusiera las manos sobre el capó de su patrulla para requisarla, relata Newsweek.

En el audio que registró el micrófono que lleva el agente consigo se escucha que le pregunta a la mujer si tiene alguna prescripción de drogas. Ella le respondió que no, y que tampoco consumía alcohol.

En ese momento empezó el abuso: el policía empezó a requisar a la mujer y, de paso, empezó a tocarle las caderas, las nalgas e incluso metió las manos dentro de la pantaloneta que Wilson usaba ese día, según denunció ella misma.

El artículo continúa abajo

El agente le preguntó si tenía droga escondida en su sostén, cosa que la mujer negó. Incluso, sacudió sus pechos para mostrar que no llevaba nada allí. El policía finalmente la dejó ir, luego de multarla por no usar el cinturón de seguridad.

Sin embargo, 3 horas después el policía volvió a detener a la mujer, esta vez porque, según él, los vidrios de su camioneta estaban muy oscuros. Misteriosamente, el micrófono del agente no estaba encendido (se había quedado sin batería, dijo). El asunto aquí no pasó a mayores, ya que Lloyd dejó ir a la mujer al ver que estaba con sus hijos.

En enero pasado, Wilson demandó al policía por 100 mil dólares, alegando que le había tocado sus partes íntimas, informó Fox. Jared Effler, fiscal del estado, dijo que el comportamiento del agente era “inconsistente con su entrenamiento”, pero no consideró abrir un caso contra Lloyd por acoso sexual.

Este es el video que muestra los dos encuentros que el policía tuvo con Patricia Wilson: