“Noté a este joven hombre con una adorable sonrisa durante el funeral y pensé ‘wow, este es el indicado’. Él estaba en el otro lado de la iglesia, pero seguía mirando hacia él. Fue como una luz brillante en medio del dolor”, dijo Errel, citada por el Mirror.

También le puede interesar:

Hardwick, quien estaba saliendo con una mujer de 77 años, había asistido al funeral porque su tía Lisa, era la esposa del fallecido hijo de Errel.

Poco después del funeral se encontraron en el cumpleaños de la nieta de Errel, y luego de un breve romance de dos semanas la pareja decidió casarse en una ceremonia organizada en 6 días que costó apenas unos 200 dólares.

“Fue increíble, más allá de mis sueños más atrevidos. Realmente es la mujer de mis sueños y la parte física de nuestra relación no podría ser mejor”, dijo Hardwick luego del matrimonio, citado por el medio.

Ahora la pareja vive en la casa de Errel con uno de sus nietos que es tres años mayor que Hardwick.

“No estaba buscando un hombre joven, pero Gary simplemente llegó. Simplemente supe de inmediato que él era el indicado”, dijo la mujer, que trabaja como asistente en un supermercado.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO