Mujer dio a luz en baño de un supermercado y abandonó al bebé en la caneca

Uno de los trabajadores de Walmart en New Roads, Luisiana, (EE.UU) notó que la basura estaba más pesada de lo normal.

 
Mujer embarazada en el baño
Imagen representativa / iStock

La recién nacida permaneció cuatro horas dentro de la caneca del baño, luego que su madre, Kyandrean Thomas, tuviera el parto, informa Inside Edition.

Un trabajador del lugar vio a la mujer entrar al baño hacia las 3 de la tarde y notó que sangraba en grandes cantidades. Thomas le explicó que tenía problemas con su menstruación y por eso el empleado le ofreció un rollo de papel higiénico.

Más noticias

Sin embargo, la mujer de 34 años usó el papel sanitario para limpiar la sangre que derramó por el nacimiento de su hija y envolverla para dejarla en la papelera.

Cuando otro empleado iba a arrojar la basura, la abrió y se percató que la bebé no respondía porque se había ahogado, pero personal médico logró trasladarla a un hospital cercano y estabilizarla, apunta The Washington Post.

La madre fue tomada en custodia por las autoridades horas después y se le acusa de intento de asesinato en segundo grado. Asimismo, reportes de la policía conectan a Thomas con la muerte de un pequeño de 3 años en 2009, según Inside Edition.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: