Mujer china asegura que lleva 17 meses embarazada

La madre, llamada Wang Shi, dice que los médicos no le permiten tener una cesárea porque el feto no está totalmente desarrollado.

 
iStock

Wang dice que se embarazó en febrero de 2015 y que debía dar a luz en noviembre pasado, pero cuando fue al médico para que le indujeran el parto le dijeron que aún no era posible, informa Shanghaiist.

También le puede interesar:

Desde entonces, Wang ha hecho un viaje semanal a la clínica para que la revisen, pero las noticias siguen sin cambiar, y dice haber gastado ya 10.000 yuan (más de 4 millones de pesos) en estos chequeos.

Para apoyar su afirmación, Wang muestra un certificado que autorizaba que fuera atendida para el nacimiento, (documento que suele emitirse en ese país) y allí dice que la fecha aproximada de alumbramiento era noviembre de 2015, añade el Daily Mail.

Sin embargo, algunos médicos consultados por medios locales dijeron que no habían pruebas de que la afirmación de Wang sea cierta.

“Revisé los resultados, debe tener probablemente unas 38 semanas de embarazo, todo se ve muy normal”, dijo el jefe de maternidad del hospital donde Wang es atendida.

Además, señalaron que no existen registros de exámenes al comienzo del embarazo, por lo que no podrían confirmar que realmente la gestación lleve tanto tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: