Guardia costera de EE. UU. busca a mujer que cayó al mar desde crucero

En la madrugada de este miércoles, testigos vieron a la pasajera caer desde la cubierta 11 del barco, que se encontraba cerca a las Bahamas.

 
Getty Images

El centro de mando del Distrito Séptimo de la Guardia Costera recibió una notificación de la tripulación del Carnival Ecstasy de que una mujer, de 32 años, “fue vista caer al agua en la madrugada de hoy desde la cubierta 11 con un vestido blanco con flores de color rosa”, señaló esta institución en un comunicado.

También le puede interesar:

Sin embargo, una portavoz de la línea de cruceros de Carnival, citada por el Miami Herald, dijo que la mujer había saltado.

Tan pronto como se reportó el incidente, los guardacostas iniciaron de inmediato las tareas de búsqueda por aire y mar. Sobre las 9 a. m. el crucero fue enviado a su siguiente destinación en Charleston, Carolina del Sur.

“El equipo de atención a los pasajeros está dando asistencia y apoyo a la familia de la pasajera desaparecida y nuestros pensamientos y oraciones están con ella y su familia durante estos momentos difíciles”, añadió la portavoz, Jennifer de la Cruz.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: