Mujer se da cuenta de que se casó con su abuelo, 3 meses después del matrimonio

La esposa, una joven estadounidense de 24 años, se enteró del parentesco luego de ver un álbum familiar de su esposo.

 
iStock

En una de las fotografías, la joven pudo ver a los hijos de su esposo, fruto de su primer matrimonio, y entre ellos encontró a su propio padre. El esposo había perdido contacto con sus hijos luego de su divorcio, cuando su esposa se mudó con los niños, por lo que no sabía que su nueva esposa era su nieta, informa el Florida Sun Post.

El hombre se había casado nuevamente en otra ocasión, pero ese matrimonio también fracasó.

Luego de ganar la lotería y mudarse a una lujosa casa, el hombre decidió inscribirse en un sitio de citas especializado en unir hombres mayores con mujeres jóvenes.

Más noticias

Fue allí que encontró el perfil de la joven, y al ver sus fotografías sintió que le resultaba muy familiar, pero sin saber de dónde, decidió salir con ella.

“Simplemente nos la llevamos bien desde que entró al restaurante”, dijo el hombre de 68 años. Luego salieron un par de veces más, pero nunca discutieron el tema familiar en detalle, pues ella le explicó que su padre le había sacado de la casa luego de que quedara embarazada cuando era una adolescente.

Sin embargo, luego de recuperarse del shock de enterarse de que eran familia, decidieron seguir juntos y trabajar por su matrimonio.

“Cada pareja es diferente y especial a su modo. Siento que nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es suficiente para hacer que nos demos por vencidos”, dijo la mujer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: