Melissa Dohme fue atacada por Robert Burton, su novio de la secundaria, quien tras una relación que pasó de felicidad y diversión a celos y agresiones físicas, la apuñaló sin clemencia hasta dejarla tirada en el suelo, casi inconsciente y perdiendo mucha sangre, afirmó BBC.

Captura BBC

Todo ocurrió meses después de haberla golpeado. El joven fue acusado por violencia doméstica y tras una visita a la corte la llamó, según él, para darle cierre definitivo al noviazgo y despedirse. Aun con dudas Melissa cumplió la cita y aunque iba ‘preparada’ con un gas pimienta, no logró evitar que su exnovio la apuñalara con una navaja y luego con un cuchillo más grande. Tenía intención de matarla.

Melissa resultó con el cráneo y la mandíbula rotos.  Su cabeza y nariz fueron fracturadas. Robert cortó el nervio facial, así que el lado derecho de su cara estaba paralizado. Tuvieron que resucitarla varias veces.  La policía local llegó al lugar de los hechos, la trasladaron de inmediato al hospital, donde estuvo en terapia intensiva durante varios días y tuvo una larga recuperación, 19 de las 32 puñaladas se encontraban en su cabeza, cuello y cara.

Facebook Support Melissa

El atacante fue detenido y condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. Melissa lo enfrentó en la corte y aunque él no mostraba arrepentimiento y trataba de intimidarla mirándola fijamente, al final aceptó los cargos.

Pero no todo fue tristeza y frustración, después de su recuperación, Melissa se reunió con el equipo de servicio de emergencias que había atendido su caso y fue en ese momento cuando conoció a su futuro esposo, Cameron, uno de los bomberos que ayudó en su traslado aquel día.

Facebook Support Melissa

Desde que se conocieron hubo una gran conexión, fue un apoyo muy importante para la joven, se sentía segura y feliz con él. Luego de varias citas formalizaron la relación y en el lanzamiento inaugural de un juego de béisbol del equipo Tampa Bay Rays, Cameron le entregó una pelota que decía:

¿Quieres casarte conmigo?”

Facebook Support Melissa

La boda se llevará a cabo el próximo 4 de marzo y los invitados especiales serán los oficiales que acudieron a la llamada de emergencia, el equipo de bomberos y los médicos que la devolvieron a la vida.

 

 

 

LO ÚLTIMO