Mujer de 27 años, a punto de ser la primera en visitar todos los países

Cassandra De Pecol no solo sería la primera, sino la que más rápido lo ha hecho, y con todas las visitas documentadas a 196 países.

 
Viajera
Ha visitado 180 países y le faltan 15 (foto en San Petersburgo, Rusia). / Instagram

La bella turista, de nacionalidad estadounidense y quien quiere romper el récord Guinness, ya ha visitado 181 naciones desde julio de 2015, un paquete de viajes que les ha costado a sus patrocinadores cerca de 200.000 dólares (600 millones de pesos), informa BoredPanda.com.

Viajera 2
Las fotos son de especial calidad. / Instagram

Aún le quedan por visitar 16 estados soberanos de la lista antes de que termine el año, lo cual le permitirá obtener el récord, informa el portal australiano Traveller.com.

Viajera
Fuera del paisaje, la mujer luce un espectacular cuerpo. / Instagram

La viajera ha documentado toda su experiencia en su cuenta de Instagram, bajo el nombre de expedition_196 y ha tomado 254 vuelos comerciales para llegar a los destinos que ha visitado, recoge el Daily Mail.

Viajera 4
Ha visitado los rincones más alejados del planeta. / Instagram

La chica, que se mantiene en muy buena forma física para aguantar ‘el trote’ de viajar tanto, dice que desde pequeña tenía el sueño de conocer todos los países del mundo porque quería aprender de la cultura y los paisajes, cuenta el diario británico.

Viajera 5
La ‘sufrida’ vida del viajero turista. / Instagram

En su cuenta de Instagram, la muchacha les da a un saludo a todos sus seguidores: “Hola, a todos mis amigos y compañeros viajeros de todo el mundo. Gracias por todos sus bellos comentarios (…) es grato saber que tanta gente apoya mi misión”, dice.

Viajera 6
Hay espacio hasta para hacer yoga en un paraje exótico. / Instagram

De Pecol dice que le dedica entre dos y cinco días a cada país y que, además de documentar sus viajes en fotos, es embajadora del International Institute of Peace Through Tourism y recoge muestras de agua de todos los sitios que ve para la entidad Adventurers and Scientists for Conservation.

Viajera 7
Y no pueden faltar los sitios icónicos. / Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: