El cuerpo de bomberos recibió varios llamados de algunas personas que estaban cerca de las instalaciones de France Télévisions poco después de la fuga. El servicio de tranvía tuvo que ser suspendido varios minutos hasta que la situación fuera resuelta. La policía ya indicó que el funcionamiento es normal, informa El País.

El enorme felino de 200 kilos de peso se escapó del circo Bormann Moreno, y según algunos testimonios, se paseó por las vías del metro. Sobre las 5:45 de la tarde, hora local, un trabajador del circo, cuya identidad no ha sido revelada, lo mató a tiros, agrega La Vanguardia.

El portavoz de los bomberos dijo que el dueño del tigre se sorprendió cuando los cuerpos de socorro llegaron al lugar en el que murió el animal, que ya había recibido los balazos en ese momento.

El artículo continúa abajo

La policía parisina informó que el dueño del animal fue arrestado, y que los restos del felino tendrán que ser retirados por el personal del circo y trasladados a una clínica, donde se le practicará una autopsia.