Aparentemente, la joven había asistido a una fiesta sexual junto al estadounidense Alexander Amado Johnson y su esposa, Luna, antes del incidente. En la reunión, los 3 habrían consumido drogas. El hombre es empresario, mientras que la mujer, al igual que Ivana, es modelo. De hecho, era amiga de ella, informa The Sun.

Antes de la muerte, Ivana había había departido con la pareja hasta casi la madrugada. Los 3 regresaron al apartamento sobre las 5 de la mañana, y la joven le envió una foto a su novio, el tambien modelo Lucas Kramer, en la que aparecía con Luna. El mensaje fue enviado a las 7:25 de la mañana.

Do what makes your soul shine. ☺️😁 #smilealways #lifeisbeautiful #soul #behappy

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el

El artículo continúa abajo

La caída de la joven se habría producido sobre las 10 de la mañana, y su cuerpo no fue hallado antes de las 3 de la tarde. En él había rastros de drogas y alcohol. Al momento del suceso, Johnson asegura que estaba durmiendo, mientras que Luna estaba llevando al hijo de la pareja al colegio, agrega el New York Post.

La policía local aseguró que la muerte de la joven se debía a un accidente. Sin embargo, la familia de la modelo contradijo esa versión y asegura que había marcas de manos en el cuello de Ivana. Además, algunos vecinos dicen que se escuchó una discusión en el apartamento el día de la muerte.

It’s the little things in life ♡ #poolparty #ootd #kualalumpur #lunabar

Una publicación compartida de Ivana Smit (@ivana_smit) el


Tanto Johnson como su esposa fueron detenidos por las autoridades por la posesión de drogas, pero no se les acusa por la muerte de la joven, agrega La Vanguardia. Las circunstancias de la muerte, sin embargo, siguen en misterio.

LO ÚLTIMO