Ana, la hermana del hombre, confirmó su fallecimiento a través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en el que sin muchos detalles dio a conocer la noticia y le agradeció al personal administrativo y político de España por la colaboración que les dieron.

El artículo continúa abajo

Ignacio residía en Londres y murió al intentar salvar a una mujer en medio del atentado que dejó un total de 8 muertos el sábado pasado. El español tenía 39 años.

Isabel, otra hermana de la víctima, extendió los agradecimientos al banco HSBC, donde trabajaba Ignacio, y a las autoridades españolas por el apoyo que les dieron en los días de incertidumbre. Además, dijo:

“Mi hermano Ignacio intentó parar a unos terroristas, y perdió su vida intentando salvar a otros. Igna te queremos y nunca te olvidaremos”.

Según El País, de España, la confirmación del fallecimiento de Echeverría se dio luego de que las autoridades británicas analizaron pruebas de ADN que les enviaron el lunes pasado y que finalmente dieron positivo. Sin embargo, la familia aún no ha podido ver el cuerpo de su ser querido, y creen que al menos hasta el viernes eso no será posible.

LO ÚLTIMO