Muere joven colombiana al caer de un hotel en Cancún

Estaba hospedada en el sexto piso de la edificación junto a su novio, el único testigo que puede explicar lo que sucedió.

 
Sara Rodríguez Bonilla
Captura de video/Noticias Caracol

La víctima fue identificada como Sara Rodríguez Bonilla, de 22 años, residente en Estados Unidos y que había viajado a Cancún (México) para pasar unos días de vacaciones, informa Noticias Caracol.

Aunque la causa que originó la caída de la joven es un misterio, el portal Unión Cancún cita declaraciones de las autoridades en donde apuntan a que la mujer estaría bajo el efecto del alcohol.

Es más, ese medio dice textualmente que Rodríguez tenía 19 años y que en el momento de la caída estaba “en total estado de ebriedad”, una afirmación que ya investiga la fiscalía general del estado.

También le puede interesar:

Los hechos ocurrieron el sábado en la madrugada y, según el noticiero, el mismo novio de Sara habría sido el que alertó a los empleados del hotel.

El hombre fue interrogado por la policía y hasta el momento no se conoce cuál fue su declaración, solo que dio los datos básicos de la víctima y de lo que estaban haciendo allí.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: