La Fiscalía identificó a la víctima como Leonardo González, quien murió “durante una manifestación” en la localidad de Naguanagua, en el estado Carabobo, norte de Venezuela, en circunstancias que están bajo investigación.

El artículo continúa abajo

Por su parte, la oposición extenderá a toda Venezuela su protesta convocada para el viernes en Caracas, en abierto desafío al gobierno de Nicolás Maduro, que prohibió manifestaciones que afecten la votación el domingo de la Asamblea Constituyente.

“Régimen anunció que no se puede manifestar (…). Responderemos con (la) TOMA DE VENEZUELA mañana”, anunció la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en su cuenta de Twitter.

En un hecho inusual, el dictador venezolano planteó a la oposición iniciar un diálogo antes de las votaciones del domingo de la Asamblea Constituyente, en un discurso en el que sin embargo ratificó que su proyecto no tiene reversa.

“Propongo a la oposición política venezolana que abandone el camino insurreccional (…) y que instalemos en las próximas horas, antes de la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, una mesa de diálogo”, dijo en el cierre de campaña de la iniciativa.

Con AFP