Bebé de 9 meses muere luego de ser abusada por novio de su mamá

El brutal asalto de Benjamin Taylor, de 32 años, dejó a la niña con muerte cerebral y luego falleció; piden pena de muerte para el agresor.

 
Benjamin Taylor
Además de esta foto de Facebook, el asesino tiene imágenes con su bebé biológica. / Facebook

La pequeña Emmaleigh Barringer, de Charleston, West Virginia, EE. UU., fue encontrada por su madre cubierta en sangre, en el sótano de su casa, informó el diario británico The Sun.

Luego del brutal ataque, los médicos concluyeron que además de los golpes en la cabeza, hubo abuso sexual. Lo galenos mantuvieron con vida a la pequeña durante algunos días, quien sufrió muerte cerebral, gracias a respiradores y aparatos, pero en consenso con su madre decidieron desconectarla para que pudiera morir, señala CBS News.

Más noticias

Según el Huffington Post, luego de ser arrestado, Taylor les dijo a las autoridades que él había llevado a la bebé al sótano para vigilarla mientras él lavaba la ropa, pero luego perdió el sentido de la realidad y “no sabe cómo se lastimó la pequeña”.

Al parecer, el asesino vivía con la madre de la víctima desde junio de este año. Él tiene una bebé con otra mujer y la bebé muerta tiene 3 hermanos mayores, quienes vivían con su madre y con Taylor, pero no fueron lastimados por el hombre, revela Inquisitr.

La fianza del hombre es de 2 millones de dólares y desde ya las autoridades están considerando condenarlo a pena capital por su atroz crimen, informó el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: