52 jóvenes fueron acribillados por grupo Estado Islámico en Mosul

El aterrador caso ocurrió en un colegio en el oriente de la ciudad.

 
Ejecución Isis
Los terroristas llamaron por lista a jóvenes que iban a asesinar. / Getty

Luego de llamarlos al colegio Meca de Al Jadraa junto con sus pertenencias y documentos de identidad, los jóvenes fueron fusilados por integrantes del grupo terrorista.

Esto sucedió solo un día después de que las tropas iraquíes entraran a la ciudad donde ocurrió la ejecución. Según reveló uno de los testimonios de una persona que vivió el trágico hecho, las víctimas eran antiguos efectivos de las fuerzas de seguridad que resistían al Estado Islámico dentro de Mosul. Sin embargo, los jóvenes habrían mostrado arrepentimiento por la resistencia antes de ser asesinados.

Más noticias

Las fuerzas de seguridad iraquíes han pedido a los habitantes de Mosul que no atiendan el llamado del grupo terrorista, ya que podrían ser asesinados. Durante las últimas semanas se han incrementado los asesinatos de civiles y antiguos miembros de seguridad. El pasado 26 de octubre, 232 personas fueron asesinadas en el sur de la ciudad por los radicales yihadistas.

De otro lado, tropas iraquíes pretenden matar o lograr la rendición de entre 3.000 y 5.000 terroristas que están escondidos y combatiendo en el centro de la ciudad.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: