Según contó, la idea de vender su virginidad surgió cuando tenía 16 años, eso a pesar de que en un principio tenía el deseo de empezar su vida sexual con un hombre al que amara y con el que estuviera segura de pasar el resto de su vida, informa The Sun.

La joven tenía una relación con un novio que le había dicho que quería tener una familia con ella en el futuro. Sin embargo, ella, asustada, decidió terminar el noviazgo, luego de lo cual empezó a pensar en sus estudios y en su formación académica.

Según International Business Times, al ver que otras mujeres optaban por vender su virginidad para obtener mucho dinero (hay quienes han ganado hasta 3 millones de euros, que en pesos colombianos son cerca de 10 mil millones), Nicole empezó a contemplar la idea y finalmente se decidió: la oferta más alta por su virginidad, hasta ahora, es de un millón de euros (alrededor de 3.400 millones de pesos colombianos).

La joven dice:

“Espero conseguir tanto dinero como sea posible para pagar mis estudios, para ayudar a mi hermana y mi familia y para comprarles una casa a mis padres”.

El artículo continúa abajo

La operación corre por cuenta del sitio web Elite Models VIP que, aunque tiene en total a 5 mujeres que quieren vender su virginidad, dice que Nicole es, hasta ahora, la que más ha llamado la atención de los clientes, agrega Metro.

La joven modelo dice que aunque siente miedo, cree que el hombre elegido la va a tratar bien, y asegura que mantendrá todo esto oculto de sus padres, ya que si llegan a enterarse, eso podría “destruirlos”.

“Mi virginidad irá para el mejor postor, pero si no me la llevo bien con él, podré elegir a otro”, dijo la joven.

En los últimos meses ha habido otros casos similares de ventas de virginidad, como el de una joven británica cuyos padres estaban de acuerdo con el negocio, el de una australiana que ponía 5 condiciones a su primer amante, y el de una modelo que hizo el negocio con un árabe por casi 3 millones de dólares.

LO ÚLTIMO