Henry Romero, un modelo de 30 años, fue liberado luego de pagar una fianza de 3.000 dólares luego de cometer una presunta agresión sexual contra una mujer en un apartamento en la ciudad de Nueva York en marzo pasado, indica el New York Post.

Romero se habría equivocado de mujer ya que, como él mismo reconoció, quería tener sexo con la dueña de la vivienda (ella le había dado permiso de quedarse en la sala), pero terminó en la cama con su compañera extranjera, la cual se encontraba de visita en la ciudad. La “confusión” se habría dado porque las compañeras de casa intercambiaron camas la noche que se presentaron los hechos.

El medio estadounidense explica que el modelo y las mujeres, junto con otro grupo de personas, salieron aquel día a un bar. Romero y la dueña del apartamento incluso se encontraban en una cita; sin embargo, ella se molestó con él y se fue del sitio antes de que que todos se fueran.

Previamente se había acordado que el hombre podía pasar la noche en el apartamento de las mujeres en Manhattan y quedarse en la sala para que no tuviera que regresar hasta Queens tan tarde en la noche.

El artículo continúa abajo

Cuando llegaron al domicilio, relata la dueña al ‘Post’, su compañera extranjera se quedó dormida en la cama principal equivocadamente, por el exceso de alcohol, pero decidió no molestarla e ir a dormir en el cuarto de huéspedes.

En la mañana, la dueña fue despertada por gritos que provenían de la habitación principal; “¡Quítate de encima mío!”, decía la víctima, mientras que una voz masculina se disculpaba diciendo: “Lo lamento, pensé que eras tu compañera”.

Romero fue arrestado por la policía de Nueva York con cargos de violación, pero fue puesto en libertad bajo fianza en las últimas horas.

El abogado del modelo masculino le aseguró al ‘Post’ que la relación sexual fue consensuada y no se trató de una violación.

El hombre deberá volver el primero de agosto para enfrentar un juicio.

LO ÚLTIMO