Miedo, resentimiento y desinformación, causas de fracaso de Sí, según Santos

El presidente usó ante el Parlamento inglés la frase "la paz prevalecerá", pronunciada por el rey Jorge VI, padre de la reina Isabel II.

 
Presidente Santos
El presidente Santos pronunció un discurso en la Cámara de los Lores. / AFP

Las palabras fueron dichas en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Al discurso, en la sala de la Cámara de los Lores que la reina usa para esperar su discurso anual ante el Parlamento, asistieron el antiguo primer ministro británico John Major y el líder norirlandés David Trimble, que fue galardonado con el Nobel de la Paz, como Santos, por el proceso de paz en la provincia británica.

Más noticias

El presidente atribuyó la derrota del plan de paz en el referéndum del 2 de octubre al “miedo y el resentimiento” y a “la desinformación y los mitos que a veces se diseminan en este tipo de campañas”.

Este martes por la noche, la reina presidirá un banquete en honor de su invitado en el palacio de Buckingham, donde Santos se hospedará esta noche y la del miércoles junto a su esposa y otros miembros de su séquito.

Su visita culminará con una visita el jueves a Irlanda del Norte, donde oirá de primera mano testimonios del proceso de paz en ese país.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: