Cualquier empresa o comercio que quiera mostrar el episodio a un público, obviamente con fines comerciales, como lo reporta La Fm, debe tener la autorización del creador de la serie, Toei Animation, que la distribuye en América Latina, y de la firma Crunchyroll, que es el servicio de difusión por Internet.

El artículo continúa abajo

La emisora informa que los dueños de los derechos aseguran no haber recibido ninguna solicitud de comercios para emitir la serie de manera masiva, al tiempo que advierten en un comunicado que cualquier proyección del episodio “sería totalmente ilegal”.

Según el portal Cultura Ocio, este será el episodio 131 y en él los seguidores de la serie conocerán al vencedor del combate final: Gokú, el héroe de la historia, o Jiren, su adversario.

La serie Dragon Ball comenzó en 1984, pero durante su historia ha tenido versiones distintas en su evolución, como Dragón Ball Z (1989-1996), Dragon Ball GT (1996-1997) y Dragon Ball Super (desde 2015), cuyo último episodio es el objeto de esta nota y sería emitido el 25 de marzo, por lo menos en Japón.