Mesera embarazada fue sorprendida con una generosa propina

A Sarah Clark, que trabaja en el restaurante Pita Jungle en Phoenix (EE.UU), le dejaron 900 dólares.

 
Mesera
Imagen ilustrativa / iStock

Un par de días antes de nochebuena, Clark no esperaba que unos de sus comensales le dieran un anticipado regalo de Navidad. La pareja gastó 61,30 dólares en su comida pero pagó un total de 961,30 dólares por la propina que dejaron, indica Fox News.

En la factura los clientes escribieron: “Este es dinero de Dios. Él nos lo dio y así yo puedo dártelo a ti. Dios te bendiga”. La mujer, de 9 meses de embarazo, comentó sorprendida que no podía creerlo.

No pude creerlo al principio porque es una cantidad de dinero muy alta. Me tomó un rato entenderlo y, una vez lo hice, lloré por un momento”, explicó Clark.

La joven señala que el dinero le es de gran ayuda, pues su prometido no puede trabajar porque está incapacitado por una cirugía de rodilla. Igualmente señala que en enero dará a luz a su bebé y no recibirá plata por el periodo de licencia de maternidad, ya que esto es común en los restaurantes de Estados Unidos, según CNN. 

Más noticias

La mesera resaltó que la mujer que dejó la propina ya ha estado en el restaurante y que han hablado en varias ocasiones, principalmente de la vida de Clark. Incluso, mencionó, que ella también está embarazada.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: