Mesera de restaurante que grabó a adulto tocando a una niña podría ir a prisión

Un abogado dice que la mujer podría enfrentar cargos por “haber violado el derecho a presunción de inocencia” del hombre.

 
Getty

Hace algunos días se hizo viral por redes sociales un video con una escena en un restaurante y una familia comiendo animadamente, mientras se ve que un adulto que carga a una niña de unos 5 años de edad mete la mano en la entrepierna de la menor (se dice que el hombre es el abuelo de la niña).

Según el portal Denunciasmx, la Fiscalía General del estado de Tabasco dijo que ya investiga el caso del presunto pederasta y está en la fase de indagatorias.

Por su parte, el diario Excelsior entrevistó al abogado Fernando Ramos Torres, quien advirtió que la camarera pudo haber incurrido en un delito: “No se respetó el derecho de presunción de inocencia al exhibir el rostro del agresor”.

También le puede interesar:

El abogado considera que antes de haber compartido el video por las redes sociales, lo que la empleada del restaurante debió haber hecho fue entregar el video a las autoridades, como evidencia, junto con su testimonio.

En un principio, el video fue publicado en YouTube pero lo retiraron porque violaba los códigos y condiciones de uso de esa red, pues las imágenes eran inapropiadas para la mayoría de usuarios.

Pero quienes puedan pensar que en este caso el presunto agresor puede salir victorioso mediante una demanda contra quien lo hizo quedar en evidencia pueden tener consuelo en que el grupo Anonymous lo está investigando y prometió exponerlo mediante la publicación de sus datos personales.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: