Durante los meses que duró el intercambio de mensajes, Weiner le pidió que se vistiera como colegiala en un video y le insistió para que aceptara involucrarse en ‘fantasías’ de violación, asegura el Daily Mail.

Además, le habría mandado a la joven, de cuya edad era consciente, fotos de sí mismo desnudo bajo el seudónimo de ‘Carlos Danger’.

La joven presentó pantallazos de las conversaciones y algunas de las fotografías como prueba de los hechos, que serán examinadas por las autoridades para comprobar su veracidad. Si Weiner es hallado culpable, podría ir a la cárcel, añade el New York Daily News.

Por su parte, Weiner no negó haber “coqueteado” con la joven, pero niega haber hecho algo “inapropiado”.

El mes pasado, la asesora de Clinton, Huma Abedin, anunció que se separaría de Weiner luego de que revelara que él envió fotografías y mensajes eróticos a otra mujer.

Weiner, de 51 años, se vio forzado a renunciar a su banca en la Cámara de Representantes en 2011, cuando estalló un escándalo tras admitir que intercambió fotos y mensajes con contenido sexual explícito, conocidos como ‘sexting’ en EE. UU., con al menos seis mujeres.

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO