Excongresista de EE. UU. habría mandado mensajes sexuales a menor de edad

El político Anthony Weiner, exesposo de la asesora de Hillary Clinton, es acusado de enviarle fotos y mensajes sugestivos a una adolescente.

 
Anthony Weiner Visits His Campaign Headquarters
Excongresista Anthony Weiner / AFP

Durante los meses que duró el intercambio de mensajes, Weiner le pidió que se vistiera como colegiala en un video y le insistió para que aceptara involucrarse en ‘fantasías’ de violación, asegura el Daily Mail.

Además, le habría mandado a la joven, de cuya edad era consciente, fotos de sí mismo desnudo bajo el seudónimo de ‘Carlos Danger’.

Más noticias

La joven presentó pantallazos de las conversaciones y algunas de las fotografías como prueba de los hechos, que serán examinadas por las autoridades para comprobar su veracidad. Si Weiner es hallado culpable, podría ir a la cárcel, añade el New York Daily News.

Por su parte, Weiner no negó haber “coqueteado” con la joven, pero niega haber hecho algo “inapropiado”.

El mes pasado, la asesora de Clinton, Huma Abedin, anunció que se separaría de Weiner luego de que revelara que él envió fotografías y mensajes eróticos a otra mujer.

Weiner, de 51 años, se vio forzado a renunciar a su banca en la Cámara de Representantes en 2011, cuando estalló un escándalo tras admitir que intercambió fotos y mensajes con contenido sexual explícito, conocidos como ‘sexting’ en EE. UU., con al menos seis mujeres.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: