En la red social, la sucursal en Villahermosa de la cadena de restaurantes Wings Army deseó que todos sus clientes estuvieran bien luego del poderoso terremoto que afectó a México esta madrugada. Sin embargo, claramente esa no era su prioridad, a juzgar por su publicación:

Trino de Wings Arms
Trino de Wings Arms / Pantallazo Twitter

El artículo continúa abajo

Los tuiteros que vieron el mensaje, más que molestarse (aunque seguramente también lo hicieron), empezaron a burlarse de la imprudencia del trino del restaurante, ya que suena bastante ilógico que una persona, en medio de un temblor, ponga por encima de su instinto de supervivencia la cuenta por la cena en un restaurante.

Estos son algunos de los trinos con los que ‘le dieron palo’ a Wings Army:

Al final, el restaurante publicó un nuevo mensaje en el que insistía en su reclamo, y agradeció a las personas que regresaron a pagar su cuenta cuando el temblor pasó. A los demás, los trataron de ladrones.

Y claro, los tuiteros volvieron a reaccionar:

El terremoto por el que se generó el imprudente y hasta curioso reclamo fue de 8,2 grados en la escala de Richter, uno de los más fuertes que ha habido en México. Los primeros reportes indicaban que había al menos 32 personas muertas, aunque la cifra podría subir en las horas siguientes.

LO ÚLTIMO