Menor de edad arranca Camaro y lo estrella, en plena vitrina

Este concesionario de Chevrolet en Ciudad de México estaba presentando los modelos 2017 cuando se presentó el accidente.

 
Camaro
En el arranconazo, el carro atropelló a una persona, pero sin consecuencias. / El Diario de Chihuahua

Las presentaciones de los nuevos modelos en cualquier país vienen acompañados de cocteles, comida, música, invitados y miembros de la prensa. En uno de esos lanzamientos, un jovencito comenzó a jugar con los botones de un potente Camaro y, sin darse cuenta, accionó el botón de encendido, reporta Excelsior.

Este tipo de botón de encendido no representa ningún problema, a menos que la llave de encendido se encuentre en proximidad del vehículo, que fue lo que sucedió en este caso.

Más noticias

Para empeorar las cosas, el vehículo estaba ‘engranado’, es decir, no estaba en neutro o en ‘Parking’, y el freno de mano estaba desactivado, informa El Diario de Chihuahua.

En el arrancón, el bólido chocó contra un ventanal de cristal que partió en pedazos, golpeó otro vehículo estacionado y en ese corto trayecto se llevó a una persona por delante que, al igual que el menor, sufrió algunas contusiones leves.

El medio informa que el asunto se resolvió mediante una llamada a la aseguradora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: