A la pregunta de “¿A qué mujer que usted conozca, viva y en cualquier parte del mundo, admira más?” hecha a 1.049 personas, un 1 % contestó que a Melania Trump, y con igual porcentaje, con diferencia de algunas centésimas, quedaron la la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William de Inglaterra, y la cantante Beyoncé, destaca Newsweek. Melania ocupó el octavo lugar del listado.

El artículo continúa abajo

Por su parte, Donald Trump debe estar algo agobiado por el hecho de que en la misma encuesta resultó perdedor frente al expresidente Barack Obama, quien ostentó el primer lugar de popularidad en EE. UU. por décimo año consecutivo, con 17 %, frente a un 14 % del actual presidente, dice el estudio de Gallup.

Barack Obama y Trump, a su vez, le ganaron en popularidad al papa Francisco en ese país, donde el sumo pontífice obtuvo tan solo un 3 %.

En cuanto a las mujeres, quien defendió el título de la más popular y que ostenta esa distinción desde hace varios años fue Hillary Clinton, con un 9 % de popularidad, seguida por Michelle Obama, exprimera dama, con 7 %.

En el listado de las damas, el top 5 lo completan Oprah Winfrey, Elizabeth Warren y Angela Merkel.