En el oficio, Trump asegura que tuvo la ” oportunidad única” en su vida de lanzar una marca comercial que ofreciera muchos productos, y que con ella pudo haber ganado muchos millones de dólares durante el tiempo en el que Melania sea Primera dama y, por lo tanto, “una de las mujeres más fotografiadas del mundo”, informa Independent.

A los productos que se refiere son prendas de vestir, joyería, cosméticos, accesorios, fragancias y productos para el cuidado del cabello, entre muchos otros, precisa Telegraph.

Esta es la segunda demanda que instaura la Primera dama contra Mail Media Inc., luego de que publicara que una agencia de modelaje para la que ella trabajaba en Nueva York en los años 90, también estaba relacionada con el negocio de damas de compañía, que contactaba clientes acaudalados con mujeres para ofrecer servicios sexuales.

El medio había titulado “Fotografías desnuda y preguntas problemáticas sobre visas que no desaparecerán: el MUY picante pasado de la esposa eslovena de Donald Trump”. Por eso, el medio se retractó y dijo que no intentó “manifestar o sugerir que esas presunciones sean verdad, ni tampoco que la señora Trump trabajó alguna vez como dama de compañía o en negocios sexuales”.

La primera demanda que Melania había interpuesto fue en Maryland, donde le dijeron a principios de este mes que el caso no podía ser tratado en ese estado, por lo que fue desechado. Por eso, ahora la interpuso en Nueva York, donde la corporación tiene oficinas, y donde la Primera dama podría ganar al menos U$ 150 millones por los daños que le representaron las aseveraciones del medio británico.

LO ÚLTIMO