Melania Trump demanda a Daily Mail por difamación

El diario británico había insinuado que la esposa de Donald Trump tuvo vínculos con un agencia de acompañantes femeninas.

 
Melania y Donald Trump
Getty Images

La demanda reclama 150 millones de dólares por los daños que implica la acusación que ha sido difundida por varios medios en Estados Unidos y el resto del mundo, como señala El País de España.

Los acusados hicieron numerosas declaraciones sobre la señora Trump que son cien por cien falsas y tremendamente dañinas para su reputación personal y profesional”, indicó el abogado, Charles Harder, en un comunicado difundido por CNN.

También le puede interesar:

El abogado se refiere a un artículo publicado el pasado día 19 por Daily Mail que cuestiona la biografía y la carrera como modelo de Melania Trump, de origen esloveno y casada con el candidato presidencial republicano desde 2005, como registra EFE.

El diario británico se retractó por la publicación de la nota luego de conocer la demanda y lamentan si hubo una mala interpretación de la historia.

Según indicaron, “no fue la intención declarar o sugerir que tales aseveraciones” sobre Melania Trump, la esposa del candidato presidencial republicano en Estados Unidos.

La intención del artículo era decir que tales aseveraciones podrían afectar las elecciones presidenciales estadounidenses aun cuando no sean verdad”, señaló Daily Mail.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: