Melania Trump borra su web oficial ante dudas sobre su título universitario

El portal de la tercera esposa de Donald Trump misteriosamente desapareció tras surgir interrogantes sobre su educación universitaria.

 
Jeff Swensen/Getty Images/AFP

“El sitio web en cuestión fue creado en 2012 y ha sido removido porque no refleja ajustadamente mi actual ocupación y mis intereses profesionales”, dijo Melania Trump en una publicación en la red Twitter el jueves.

El portal desapareció luego que la prensa estadounidense cuestionó si la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca tenía o no una licenciatura en arquitectura de la Universidad de Ljubljana, en Eslovenia, como lo indicaba su biografía en el sitio.

Melania Trump le dijo a la cadena MSNBC en febrero que solo “estudió” diseño y arquitectura. En una entrevista con la revista GQ Magazine publicada en abril había afirmado que dejó los estudios después de un año para seguir una carrera como modelo en Milán y luego París.

Quienes intenten acceder al sitio www.melaniatrump.com son automáticamente redirigidos al sitio de la empresa de su marido.

Mientras sus tres hijos mayores, que ocupan posiciones ejecutivas en la organización Trump, tienen biografías en el portal, Melania no la tiene. Tampoco es mencionada en la biografía de 4.000 palabras de su marido que está disponible en línea.

El tuit del jueves es algo inusual para Melania Trump desde que Donald Trump lanzó su polémica campaña a la Casa Blanca hace 13 meses por el Partido Republicano.

Mientras que la exmodelo solía publicar posts de estilo, comida y fotografías escénicas, raramente ha tuiteado desde el ingreso de su marido en la arena política.

La semana pasada una integrante de la campaña de Donald Trump admitió haber usado frases de Michelle Obama, esposa del presidente Barack Obama, para armar el discurso que ofreció la esposa del magnate en la convención republicana. Tras ser ésto detectado, la mujer pidió disculpas y ofreció su renuncia ante la acusación de plagio.

El discurso pronunciado por la exmodelo eslovena, visto por millones de personas por televisión, provocó un desastroso inicio para la convención y colocó a la campaña de Trump bajo un escrutinio más severo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: