Stephanie Grisham, directora de comunicadores del ala este de la Casa Blanca, aseguró que Melania se quedará en Washington debido a cuestiones logísticas y de su agenda. Hace una semana, sin embargo, la misma Grisham había dicho que Trump viajaría junto a su esposa, informa CNN.

El mismo medio recuerda que Melania no hace ninguna declaración pública desde el pasado 12 de enero, cuando se conoció sobre el supuesto pago que Donald Trump le habría hecho a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de que ella no hablara sobre un presunto encuentro sexual que ambos habrían sostenido cuando Trump ya estaba casado con su actual esposa.

Después de eso, Melania sí viajó con su esposo a su casa de Mar-a-Lago, en la Florida; sin embargo, no se le vio en ninguna de las cenas que el presidente tuvo allí, una con el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, y otra con el líder de la mayoría de la Cámara, Kevin McCarthy.

El artículo continúa abajo

The Huffington Post coincide al decir que la decisión de la primera dama, en realidad, podría tener su origen en el supuesto pago de 130 mil dólares a Stormy Daniels. Además, cita a Kate Andersen Brower, experta en historia de primeras damas, dice que Melania está mandando un “mensaje subliminal” sobre la relación con su esposo, a quien no mencionó ni siquiera a propósito del primer aniversario de su posesión:

“Ha sido un año lleno de muchos momentos maravillosos. He disfrutado de las personas a las que he tenido la fortuna de conocer a lo largo de nuestro gran país y el mundo”.

LO ÚLTIMO