Medio hermano de Obama dice que votará por Trump

Malik Obama, residente en Kenia, dijo sentirse muy decepcionado con el partido demócrata y frustrado con el gobierno de su hermano.

 
AFP

“Me agrada Donald Trump porque él habla desde el corazón. ‘Hagamos que EE. UU. sea grande otra vez es un gran lema. Me gustaría conocerlo'”, dijo Malik al New York Post.

Señaló que la gota que colmó el vaso llegó a principios de mes cuando el director del FBI James Comey recomendó no procesar a Hillary Clinton por su uso de servidores privados para manejar su correo como secretaria de Estado.

También le puede interesar:

También dijo estar molesto por la muerte del líder libio Muammar Gaddafi, a quien consideraba uno de sus mejores amigos.

“Todavía siento que librarse de Gaddafi no hizo las cosas mejores en Libia. Mi hermano y la secretaria de Estado me decepcionaron en ese sentido”, indicó.

Además, dijo que ahora se siente más cerca del partido republicano porque no apoyan al matrimonio gay, ya que según él tiene creencias muy fuerte en cuando al matrimonio como institución. Tan fuertes, que al parecer tiene por lo menos 3 esposas, aunque algunos medios locales reportan hasta 12.

Malik Obama solía vivir en Maryland, EE. UU. donde trabajó por muchos años como contador y a donde planea regresar en noviembre para votar en las elecciones presidenciales.

De acuerdo con el Post, el padre de Malik y Barack se fue de Kenia en 1959 cuando Malik tenía un año. Obama padre se inscribió en la Universidad de Hawaii, donde conoció a la madre del presidente, Stanley Ann Dunham.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: