Todo comenzó porque el médico, desesperado por algunos comentarios que hacía la mujer, le arrojó los guantes de cirugía al rostro. Esto enfureció a la enfermera, quien no dudó en agredirlo.

Tres personas que presenciaron la escena intentaron detener el agarrón, que solo terminó cuando la enfermera cayó al piso. Los otros dos profesionales de la salud que estaban en el quirófano continuaron con su labor en la cama de cirugía.

De acuerdo con Shangai Ist, un medio local de China, la policía de ese país investiga el altercado, que tuvo lugar en un hospital del condado de Lankao.

El artículo continúa abajo

Las autoridades indicaron a ese medio que la pelea ocurrió después de que los médicos terminaran la cirugía y que el paciente ya había sido retirado del quirófano. Sin embargo, varios internautas que vieron el video dudan de lo dicho por los oficiales, pues manifiestan que se puede ver una operación en curso.

Varios medios señalan que se desconocen las causas de la pelea, aunque el Daily Mail tiene la versión de que el médico y la enfermera eran novios, y ella le reclamó por violar el protocolo durante el procedimiento quirúrgico.

LO ÚLTIMO