La plataforma de la estación estaba llena de mujeres que esperaban el tren. Cuando este llegó, vacío, el tumulto se fue metiendo al vagón a punta de empujones, señala Sinembargo.

Una vez adentro, se aprecia a las mujeres, una de aproximadamente 55 años, la otra de unos 28 o 30. La primera le reclama porque supuestamente le pegó codazos al abordar el vagón, pero casi sin mediar palabra le pega una cachetada a la más joven.

Cuando todo parece enfriarse, la joven la sujeta del pelo al tiempo que le dice: “a mí no me vuelva a agredir”. Y así transcurre un rato, luego la más madura también le jala el pelo a la otra, en medio del abucheo de las demás mujeres, quienes les reclaman y les dicen a las dos que dejen de pelear, pues de lo contrario el tren no arranca.

Finalmente, el lío se calma porque otra pasajera se mete entre las dos pendencieras para que dejen de agredirse.

Estas situaciones, dice el medio, son bastante frecuentes por la gran cantidad de usuarias y la falta de espacio en los vagones. Las redes sociales ya bautizaron a la mujer mayor como #LadyConflictiva y el video se acerca rápidamente al millón de vistas.

LO ÚLTIMO