Cuando decidieron ir al altar, Maryanne y Tommy fueron vistos con cierto escepticismo y recibieron críticas, pero los comentarios de ese momento quedaron enterrados con las más de dos décadas de unión, que iniciaron en 1995, poco más de un año después de que la pareja se conociera, informa Independent.

Para Maryanne, de 45 años, su boda con Tommy, de 59, fue el día más feliz de su vida, según dijo, y afirma que nunca pelean. “Amo mucho a mi esposo. Él es mi mejor amigo”, comentó.

Además de toda la felicidad que dicen tener, tantos años de matrimonio les ayudaron a conseguir admiradores alrededor del mundo, que se enteran de la vida cotidiana de la pareja a través de la cuenta de Facebook en la que comparten muchas fotografías y reciben excelentes comentarios. Lindi, la hermana de Maryanne que maneja las redes sociales de la pareja, dijo citada por The Sun:

El día que Maryanne conoció a Tommy vino a la casa con la sonrisa más grande en su cara. Ella no podía parar de hablar de él y preguntó si podía venir a cenar”.

“Estaba impactada cuando Tommy me lo propuso, pero no lo pensé dos veces antes de decir que sí”, dijo Maryanne, y Lindi recuerda el día del matrimonio:

Maryanne había soñado con una gran boda blanca desde que era una niña pequeña, y eso es exactamente lo que tuvo. Fue un día hermoso”.

Esta foto es del día de la boda:

Y así se ven ahora:

Por su aniversario, han recibido mensajes de felicitaciones desde todos los rincones del mundo, y les desean que pasen muchos más años juntos. A este paso, muy seguramente lo van a lograr.