Lo mataron en su fiesta de cumpleaños por sonarse la nariz con billetes

Un amigo e invitado al festejo se sintió humillado con el gesto del cumpleañero y le disparó, en un restaurante en Montemorelos (México).

 
Muerte en cumpleaños
Imagen de ilustración / Getty

La víctima fue identificada como José Arnulfo de León, de 45 años, y según versiones preliminares una discusión en medio de tragos con su amigo mecánico al que apodan el ‘Chiche’ fue  lo que desencadenó la tragedia, reseña el periódico ABC de México.

Por su parte, el portal Milenio detalla que la pelea comenzó porque ‘Fufo’, como le decían cariñosamente a la víctima, estaba cantando en la tarima “cuando sacó varios billetes y comenzó a lanzarlos hacia los asistentes, específicamente contra el presunto homicida, identificado como José Gómez”.

Fue ahí cuando el sujeto se levantó de la silla y le dijo que no lo humillara. Luego, desenfundó un arma y le disparó en tres ocasiones, indica ese medio.

Más noticias

En un video difundido en YouTube por la cuenta ‘La policiaca’, y reproducido por Notas Rojas de México, se aprecia que la víctima se sienta en una mesa mientras lo graban y saca un fajo de billetes de 1.000 pesos mexicanos. Luego, se suena la nariz con varios de ellos delante de otras personas.

De León fue trasladado a un hospital de la población y horas después se confirmó su deceso. El hombre, según los medios, era conocido en la zona por ser propietario de varios viveros.

La Policía le sigue el rastro al señalado agresor, que huyó de la fiesta amenazando con dispararle al que intentara intervenir.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: