Matan a gorila por salvar a un niño que había caído en su foso

Los guardias del zoológico de Cincinnati sacrificaron al animal, después de que el menor cruzara la barrera y cayera al recinto del animal.

 
Pantallazo de YouTube

El equipo de respuesta del lugar disparó al gorila macho de 17 años y de 180 kilos para no correr riesgos, mientras que el niño de cuatro años, que cayó a tres metros de profundidad, fue llevado al hospital local donde se le trató por heridas leves, publico Infobae América.

Twitter
Twitter

Se decidió matar al animal en lugar de impactarlo con un dardo tranquilizante porque se habría demorado el efecto, a pesar de que el gorila no estaba en actitud amenazante, dijo Than Maynard, director del zoológico a este medio.

Además reconoció que:

Tuvieron que tomar una decisión difícil e hicieron lo correcto porque el niño está con vida”.

“Las imágenes captadas por los espectadores muestran cómo el animal coge al pequeño por la pierna y comienza a arrastrarle esporádicamente por el agua”, publicó 20 minutos.

El zoológico alberga 11 gorilas.

La semana pasada se había presentado un hecho similar en el zoológico de Santiago cuando dos leones fueron sacrificados después de que un hombre entró voluntariamente a la jaula de los felinos.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: