Masacre en hogar de discapacitados en Japón: 19 muertos

Ocurrió en un centro para personas en condición de discapacidad, en una ciudad cerca de Tokio; atacante hirió a 45 personas.

 
AFP.

Ocurrió a las 2:30 de la madrugada del martes 26 de julio, en la ciudad de Sagamihara, reporta el diario británico The Daily Star.

La policía de la región de Kanagawa dijo que logró arrestar al hombre de poco más de 20 años de edad, quien presuntamente trabajaba en el centro de atención médica y de salud para personas con discapacidad, informa el Japan Times, al tiempo que señala que es uno de los ataques individuales más mortíferos de la postguerra.

El hombre completamente vestido de negro atacó en este centro especializado en el que durante el día les presta servicios de piscina, gimnasio y centro de salud a estos ciudadanos.

Por ahora, las autoridades no han revelado si se trató de un ataque aislado, o si tiene que ver con un atentado terrorista.

Por ahora, se confirmaron 15 muertes, pero las autoridades y los paramédicos hablan de que 19 no tenían signos vitales, luego se presume que serían 19 los muertos, según fuentes oficiales.

El arresto del hombre se produjo porque el mismo atacante se dirigió a la comisaría luego de cometer los crímenes y se entregó: “Yo lo hice”, dijo, informa la BBC.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Japón

Comenta con Facebook: