Hombre mató a su esposa y a cinco miembros de su familia

El hecho ocurrió en Hulingham, Argentina, y conmocionó a todo el país.

 
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa/ iStock

Se trata de Diego Loscalzo, un trabajador ferroviario, que la noche del pasado domingo mató a su esposa, Romina Maguna, propinándole cuatro disparos tras una fuerte discusión, según lo reportó el diario La Nación.

Los gritos y disparos fueron escuchados por Vanesa, la hermana de Romina que vivía en el segundo piso de la vivienda. La mujer y su esposo, Darío Díaz, acudieron de inmediato y al llegar, Loscalzo, les disparó en repetidas oportunidades. Una vecina que intentó ayudar también resultó herida en el hecho.

El hombre que huyó en una motocicleta fue perseguido por su cuñado, José Maguna, quien logró interceptarlo. En ese momento, Loscalzo le propinó tres impactos de bala matándolo en el lugar, agregó el mismo medio.

Como si fuera poco el agresor se acercó al carro donde venía Maguna, allí se encontraban su suegra, la esposa de su cuñado quien estaba embarazada y una niña de 12 años, sin pensarlo abrió fuego contra el vehículo.

Más noticias

La madre de Romina falleció en el hospital, la mujer embarazada sobrevivió pero perdió a su bebé que nacería esta semana y la menor tuvo heridas en sus piernas pero se encuentra fuera de peligro, puntualizó el diario argentino.

Uno de los vecinos fue quien alertó a la policía, pues el hijo de Romina corrió hasta su casa y le contó lo sucedido. Al llegar al lugar describió la escena como una carnicería. 

El detonante de la discusión habría sido un mensaje de WhatsApp. Loscalzo revisó el celular de su pareja y encontró una conversación donde Romina programaba una fiesta con sus compañeros de trabajo, en ese momento enloqueció y comenzó a disparar.

Por su parte las autoridades dieron captura al agresor en la provincia de Córdoba, mientras pretendía escapar. El hombre pidió a la policía local que no lo mataran y entre lágrimas dijo “ojalá me perdonen por lo que hice”. Loscalzo se enfrenta a cargos por homicidio calificado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y robo agravado, por lo que podría recibir cadena perpetua, informó la fiscal del caso, Paula Hondeville.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: