#MannequinChallenge lleno de estrellas se ‘tomó’ la Casa Blanca

En medio de la entrega de la Medalla de La Libertad, este martes, un destacado grupo de celebridades realizó el popular desafío.

 
#MannequinChallenge de famosos en la Casa Blanca. Pulzo.com
Twitter.

Las personalidades, que departían en un salón, intentaron quedarse quietas mientras una cámara las grababa. Sin embargo, algunas no lo lograron, como la reconocida presentadora Ellen DeGeneres y el famoso actor Robert De Niro, debido a que pestañearon.

Twitter.

Más noticias

Esta versión del #MannequinChallenge, en la que participaron Ellen DeGeneres, Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bill Gates y Diana Ross, entre otros, fue publicada por Tracee Ellis Ross, hija de Diana Ross, en su cuenta de Twitter, y consiguió más de 5.000 ‘me gusta’.

Twitter.

La Medalla de la Libertad es el máximo honor civil que entrega el Gobierno de Estados Unidos a ciudadanos “que han ayudado a que el país avance, inspirando a millones de personas alrededor del mundo, a lo largo del camino”, expresó el presidente de EE. UU., Barack Obama.

21 miembros de la sociedad estadounidense fueron galardonados por sus contribuciones, entre ellos los mencionados anteriormente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: