Modelo de talla grande denuncia maltrato en carro de Uber

La británica Tess Holliday compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra los comentarios de un conductor de la compañía.

Tess Holliday
La modelo británica Tess Holliday | Getty Images

El hombre que la transportaba por Los Ángeles le preguntó por sus niveles de colesterol, debido a la contextura de su cuerpo, e incluso dijo, según la versión de la modelo, que era imposible que ella fuera saludable por ser gorda. Molesta, Holliday le respondió:

Mi colesterol está bien. Estoy perfecta”.

Este es el video de Instagram que acompaña su denuncia:

Hey @uber I don’t pay more to use your “black car” service to be told that there’s no way I could possibly be healthy because I’m fat & then questioning it. No one should have to tolerate this at any level of the services you offer. I’m fat. I also have a fat wallet & will no longer be using your services. Ever. Also after I told him I was healthy he turned the radio off & changed the subject. #putmymoneywheremymouthis #uberdriver #uber Edited to add: saying my driver is fat was obviously being used as a descriptor & not to insult him. Also I did not show his face or use his name when filming, it was to be able to show what I deal with daily & why this behavior is unacceptable from anyone.

Una publicación compartida de Plus Model🎀Mom 🎀Feminist🎠 (@tessholliday) el

Oigan, Uber, no pagaré más por su servicio ‘Black Car’ para que me digan que no hay manera de que yo sea saludable porque soy gorda y luego lo cuestionan. Nadie debería tolerar esto en ninguno de los servicios que ustedes ofrecen. Soy gorda. Y también tengo una billetera gorda que ya no usará sus servicios”, dice un aparte del texto de denuncia.

El artículo continúa abajo

Un portavoz de la compañía entregó una declaración al respecto, y llamó tanto a sus conductores como a los pasajeros para que se traten respetuosamente unos a otros, indica Independent.

Esperamos que todos los pasajeros y conductores se traten con respeto unos a otros, como está dispuesto en nuestras guías comunitarias”.

Holliday obtuvo fama mundial luego de que en 2015 firmara un contrato con la compañía británica Milk Model Management, con lo que se convirtió en la primera modelo de talla grande en ser representada por una agencia de renombre. Además de modelo, es activista por la aceptación del cuerpo.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error