Luego de ponerse los elementos en la boca y prepararse con su equipo de producción, el ilusionista se disparó ante el público en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, reportó The Huffington Post, para su especial ‘Beyond Magic’, transmitido por la cadena televisiva estadounidense ABC en noviembre del año pasado. Activó el gatillo del rifle con una cuerda, pero infortunadamente su truco falló.

Captura de YouTube.

El receptáculo de metal cayó al piso, mientras que la bala fue recibida por el protector bucal y alcanzó a lacerar la garganta del mago, informó The Wrap.

Pese al accidente, que fue emitido nuevamente por el canal británico E4 el pasado viernes y se viralizó en los últimos días, el estadounidense, adolorido, se tomó unos segundos para dirigirse a sus seguidores: “Gracias a todos por ser una maravillosa audiencia”, señaló.

Finalmente, el mago fue trasladado a un hospital con el fin recibir la atención médica que requería.

Sobre el frustado truco, Blaine dijo en el clip: “Cuando la bala golpeó el receptáculo, escuché un sonido agudo en mi oído y sentí un impacto en la parte posterior de mi garganta. Estaba seguro de que la bala había pasado por mi cabeza y de que estaba muerto, y luego, de repente, me percaté de mi dolor y eso me trajo de vuelta (a la vida). En ese momento, me di cuenta de que el protector bucal se había roto de nuevo, y estaba vivo”.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

De acuerdo con el blog de noticias, el ilusionista ya tenía experiencia en el acto, pues lo había presentado en 2015 y 2010.

Para Blaine, el incidente no afectará su carrera, ya que volverá a repetir su truco en su próxima gira, indicó Fox 8.

LO ÚLTIMO