Condenan a madre a 15 años de cárcel por tener sexo con el novio de su hija

Kathy Tompa, de Georgia, EE. UU., fue hallada culpable de tener relaciones con el adolescente de 15 años por un periodo de 6 meses.

 
Mujer y hombre joven en la cama
iStock

“Ella comenzó tocándolo en la pierna, en la espalda, en los hombros, le daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta”, dijo la fiscal del caso, Heather Dunn, citada por la cadena WSBTV.

Tompa y el joven habrían intercambiado mensajes sexuales y en diciembre de 2015 ella lo invitó una noche a su casa, cuando su marido se encontraba de viaje, para tener relaciones con él.

Más noticias

Los padres del joven notaron que algo le sucedía y que sus notas estaban bajando, por lo que decidieron quitarle los equipos electrónicos. Tompa decidió entonces comprarle un celular e instalarle Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él.

Dunn dijo que la mujer había ayudado al joven a esconder la relación de sus padres e incluso se había operado los senos para “provocarlo”.

“Ella se hacía llamar mi amiga y luego violó a mi hijo. Le robó la inocencia, le robó su infancia”, dijo la madre del adolescente durante el juicio, y añadió que su hijo tuvo que mudarse a otro lugar y recibir terapia psicológica por lo sucedido, añade Atlanta Journal Constitution.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: