Madre publica foto de su hijo de 10 años con cáncer y rompe corazones

La usuaria LoveWhatMatters no pensaba que mostrar la imagen de su pequeño junto al inodoro fuera a volverse viral.

Niño enfermo
El pequeño Drake no quiere ni que lo toquen, pues le duele el cuerpo.| Facebook

Además de la imagen, la madre del pequeño Drake publicó este mensaje, que quisimos traducir por completo:

“Para cualquiera que luche contra el cáncer o que esté soportando un tratamiento de quimioterapia. Para cualquiera que esté luchando contra esta horrible enfermedad. Se trata de ser realistas, de intentarlo realmente duro y realmente rápido. La foto que publico esta mañana, y antes de que pongan el grito en el cielo de por qué publicar una foto en pañal, qué indecencia, bueno… primero, no muestra más de lo que mostraría una pantaloneta de baño y segundo, porque la vida no siempre es políticamente correcta ni linda, es real. La vida no es linda y el cáncer destruye a una persona.

La foto fue esta mañana, después de cargar a Drake al baño. Sí, él usa pañal porque el 75 % de las veces no controla sus hábitos de ir al baño. Estos es piel y huesos, porque tengo que rogarle para que coma UNA SOLA habichuela de cena, o que se tome una taza de agua en todo el día.  Es tener a tu hijo durmiendo a tu lado por las noches porque él está demasiado asustado de que algo le pase por estar solo, y por ‘algo’ me refiero a morir. Es tener conversaciones en la mitad de la noche con tu hijo de 10 años que te pregunta si irá al cielo en caso de que muera y que si podrá ver a su papá y jugar con él. Es él, demasiado débil para salir de la cama o caminar, y necesita ser cargado o ir en silla de ruedas.

Es él que se queda dormido cuando alguien le habla porque está demasiado exhausto. Es él, que vomita cada remedio que le doy y él, quien queda seco porque el estómago está vacío, salvo por la cucharada de yogur que le doy con la medicina.

Es tener que tomar 44 pastillas de quimio la semana pasada en cuestión de 24 horas. Es él diciéndome: “mami, no lo voy a lograr”. Es él, que no quiere ni que lo toquen porque le duele mucho el cuerpo y tiene que usar morfina para sobrevivir el día. Es él que me dice que tiene miedo y que no cree que llegue a su cumpleaños número 11. Es él y yo, diciéndole que seguiré luchando por él cuando él ya no pueda más. Es él y yo, y nuestro mundo.

Es él, Drake, Stinky Joe, mi mundo entero. Desde el momento en que quedé embarazada y hasta siempre, él ha sido mi razón de vivir. Él es mi sonrisa, mi amor, los latidos de mi corazón. Él también es mis lágrimas, mi dolor de pecho, mi ceño fruncido. Él es mi vida”.

Los comentarios de apoyo de los usuarios no se hicieron esperar, lo cual llenó aún más de sentimiento a la madre de Drake.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error