Madre y coche con bebé cayeron 8 pisos por hueco de ascensor

La niña de 6 semanas falleció inmediatamente, mientras la madre sobrevivió a la caída ocurrida en un edifico de Nueva York, EE. UU.

 
Hueco de ascensor
iStock

El accidente ocurrió este jueves en la mañana, apenas 90 minutos después de que hubieran comenzado las obras de reparación del ascensor, del que no había letreros ni habían avisado a los residentes del edificio, informa New York Daily News.

La madre se disponía a salir con su bebé y pidió el ascensor en el piso 23. Las puertas se abrieron de repente, el coche rodó hacia adentro, y cayó sobre el techo del ascensor que se encontraba unos 2 metros por debajo.

Más noticias

Con el coche, cayó la madre sobre él. El ascensor se descolgó y cayó en picada, 8 pisos. Uno de los obreros escuchó los gritos de la madre, logró rescatarla en el piso 15 y llamó a los servicios médicos para que atendieran a la niña, que sin embargo no pudo ser revivida. La madre fue llevada al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Los vecinos han expresado su preocupación por el caso y han dicho que los daños en el ascensor son una constante en el edificio, que a pesar de las reparaciones, sigue generando problemas y desconfianza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: