Madre indigna en redes sociales al publicar fotos de su hijo bebiendo y fumando

“Un cigarrito para el estres de mi babi”, escribió la mujer de Tabasco, México, junto a las fotos del menor.

 

La mujer publicó tres fotografías del niño donde aparece con botellas de bebidas alcohólicas y en otras aparece con un cigarrillo. “Mi bebe alcolico como yo (sic)”, escribió junto a las primeras fotos subidas el 27 de marzo, informa El Universal.

También le puede interesar:

De acuerdo con el medio, varios usuarios reaccionaron a la publicación y pidieron al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que interviniera en el caso.

La mujer luego publicó una foto de su hijo con una lata de cerveza y anotó “Con esta foto me despido por hoy ladren perr@s susurren vivoras y agan lo q quieran insulten digan igual ni me importa jajaja (sic)”

Tras el hecho, las autoridades ubicaron la vivienda de la mujer, pero no emprendieron acciones legales contra la mujer sino “hacer un proceso de intervención con la madre y sus dos hijos menores, quienes recibirán las primeras visitas psicológicas”, según recoge Tabasco Hoy.

Según ese mismo medio, la mujer tiene actualmente bloqueada su cuenta en Facebook, pero aún circulan capturas de pantalla de las fotografías.

Twitter
Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: