Madre graba fuerte golpiza a su hija y la publica en Facebook

Para darle un escarmiento porque la adolescente publicó una provocativa foto con su novio, la madre hizo público el castigo.

 
Madre de la menor golpeada
YouTube

El video muestra a una madre afroestadounidense en el que le recrimina a su hija por haber publicado fotos suyas con el novio tan solo cubiertos por toallas, informa Actualidad RT.

La madre está ‘armada’ de una regleta y mientras le grita a su hija toda clase de improperios le pega reglazos en el cuerpo. Cuando la lleva a la cocina, hay un momento en el que le pega una bofetada a la joven y la hace llorar.

También le puede interesar:

Cuando va hacia la cocina, la cabeza de familia le dice a quien está grabando que la siga, que no deje de capturar las imágenes. Al final, la madre aparece en un videoselfie en el que reta a la audiencia a que la reconozcan y que se enteren de lo que acaba de hacer que, según ella, le servirá de escarmiento a su hija.

En los comentarios, muchos tildan el castigo de ejemplar, mientras que otras personas se le ‘fueron encima’ a la mujer y la amenazaron con denunciarlas ante las autoridades del estado de Georgia, EE. UU., por maltrato infantil, informa The Mirror.

Las imágenes pueden resultar fuertes para algunas personas, por cual pedimos discreción.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: