Madre echó a su hijo pequeño de la casa porque votó por Trump

La mujer, residente del condado de Fort Bend, Texas (EE. UU.), grabó el momento en que le exigió al menor que saliera de su vivienda.

 
Montaje de niño triste y Donald Trump. Pulzo.com
Imagen de un niño triste, acompañada por Donald Trump celebrando su victoria. / iStock/Getty Images.

En el video se ve al niño, de ascendencia afroamericana, en el pasillo de su casa, mientras su madre, iracunda, le dice: “Ya que votaste por Donald Trump, coge tu m… y vete”.

Después, la mujer le cuenta que empacó sus pertenencias en una maleta, que puso frente a la puerta, y lo obliga a dejar su hogar con un letrero que, según ella, explica la razón por la que fue expulsado de su hogar. La improvisada pancarta, de acuerdo con ABC 13, señalaba: “Mi mamá me echó de la casa porque voté por Donald Trump”.

El menor, que sufragó a favor del candidato republicano en un simulacro de elecciones realizado en su colegio, reacciona con llantos y gritos, pero su madre no cambia de parecer y lo saca de la vivienda. En la calle, ella le manifiesta: “Chao, amante de Donald Trump”. Además, le pregunta porqué apoyó al magnate, a lo que el responde que lo hizo debido a que lo vio numerosas veces en televisión.

Después de conocer los hechos, el sheriff del condado, Troy Nehls, aseguró, a través de su cuenta de Facebook: “Mi oficina está informada sobre el sumamente preocupante video de un niño siendo reprendido simplemente porque votó por Trump en un simulacro de elecciones, en su colegio. Como padre, el video me parece espantoso. Como sheriff, me he asegurado de que el niño esté seguro. Algunos detectives lo visitaron anoche (este viernes). Estamos trabajando juntos para garantizar su seguridad”.

Además, indicó que debido a las imágenes abrieron una investigación. “Ese niño no debió haber sido sometido a ese horrible comportamiento de su madre”, agregó.

Más noticias

No obstante, la madre afirmó al detective Joe Luera que trató así a su hijo para jugarle una “broma”, reportó el medio.

Vea el video del incidente en este artículo publicado por The Huffington Post.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- casa - echar - hijo - madre - Trump - video - Voto

Comenta con Facebook: