Madre mandó violar y asesinar a su hija de 10 años… y disfrutó verlo

Una mujer en EE. UU. admitió que les pidió a personas por Internet que cometieran el crimen, que tiene horrorizadas a las autoridades.

 
Victoria Martens
Facebook

Los asesinos, luego de drogar, violar, apuñalar y estrangular a Victoria Martens, procedieron a desmembrar su cuerpo, que fue encontrado por la policía del estado de Nuevo México luego de recibir una llamada, reporta El Mundo de España.

La madre se llama Michelle Martens, y contactó a un hombre llamado Fabian Gonzales y a una familiar de este, Jessica Kelley, para que perpetraran las atroces acciones, destaca ABC de España.

Pero probablemente lo que más ha aterrado a la comunidad y a la policía es que la misma madre ayudó a sostener y someter a su hija mientras Gonzales la violaba y Kelley la estrangulaba y la apuñalaba: “La verdad, disfrute viéndolo”, dijo la mujer, citada por el Albuquerque Journal.

ABC reporta que el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, dijo que este homicidio es el más horroroso que ha visto en su carrera: “Evidencia un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre”, dijo el directivo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: